Español
Gamereactor
noticias

Anakin habla: "Vamos a ver un Vader muy poderoso" en Obi-Wan Kenobi

La nueva serie de Star Wars trae de vuelta al famoso jedi y a su antiguo pupilo en una historia que va a dar mucho peso a la fuerza y conversión de Anakin.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El que probablemente sea uno de los proyectos más interesantes de Star Wars en los últimos años mostró, ayer, su primer adelanto. Ya tenemos con nosotros el primer tráiler de Obi-Wan Kenobi, serie que no solo tendrá a Ewan McGregor de vuelta, sino también a Hayden Christensen, quien encarnará a Darth Vader.

Durante el primer vídeo, no hay ni rastro de Vader salvo por su respiración asistida, camuflada en la imponente melodía que suena. Sin embargo, sabemos que va a estar muy presente a lo largo de la serie. En una entrevista con Entertainment Weekly, el propio Christensen ha afirmado que "vamos a ver un Vader muy poderoso".

Anakin habla: "Vamos a ver un Vader muy poderoso" en Obi-Wan Kenobi
Imagen de Entertainment Weekly

El guionista de la serie, Joby Harold, ha añadido un poco más respecto al personaje:

"Su sombre se extiende por todo lo que hacemos. Y el grado de proximidad a esa sombra es algo que descubriremos. Es una pieza central del show a nivel emocional para Obi-Wan, y posiblemente vaya incluso más allá de eso."

Por si había pocas ganas de ver la serie, seguramente ahora muchos tendréis más ganas todavía. Obi-Wan Kenobi se estrena en Disney+ el próximo 25 de mayo, y contará solo con seis episodios.

HQ


Cargando más contenido