Español
Gamereactor
análisis de hardware

Análisis de los auriculares Bowers & Wilkins PX7 S2e

B&W ha renovado los aclamados PX7 S2 y mejorado unos cascos que ya eran fantásticos, lo que nos ha llevado a darles nuestra nota más alta...

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Los auriculares Bowers & Wilkins PX7, como los intraurales Pi7, siempre han funcionado muy bien. Son rematadamente bonitos, producen un sonido formidable y se ajustan perfectamente (aunque las almohadillas siempre me han resultado un poco pequeñas para mis grandes y viejas orejas). Los PX7 S2 eran un poco más detallados y no tan cálidos como los PX7, pero por supuesto, sonaban fantásticamente, igual que S2e. Básicamente, el modelo de los auriculares PX7 se basa en los controladores propios de 40 mm de la marca que se encuentran ligeramente inclinados en los auriculares. Se trata de unos auriculares circumaurales que cuentan con seis micrófonos para la cancelación activa de ruido, que ofrecen 30 horas de duración de la batería por carga y que pesan 307 gramos. Los S2e están disponibles en color crema, negro, verde oscuro y azul oscuro, y cuestan actualmente 429 €, precio de venta recomendado.

Bowers & Wilkins PX7 S2eBowers & Wilkins PX7 S2eBowers & Wilkins PX7 S2e

Las principales diferencias entre los S2 y los S2e se encuentran en el nuevo DSP (procesador de sonido digital) de B&W a través de un nuevo chip con el que han conseguido soporte para audio de 24 bits. Esta vez, son un poco más cálidos que los S2 y además de tener una alta resolución de sonido y un rango excelente, consiguen reproducir mejor los bajos, lo que yo personalmente agradezco. Por ejemplo, el carácter de los Pi7 (Gen2) se parece más al de los Sennheiser Momentum 4 que a los Apple Airpods Max, si hacemos esa comparación. Aquí hay mucha sustancia, calidez, juego y dinámicas. Los S2e son igual de buenos al reproducir un timbre particular, lo que creo que convierte a los PX7 en algo especial, independientemente de la versión. El sonido es limpio, natural, concentrado y muy controlado, sin ser en absoluto estéril o aburrido. Es un sonido tan vivo que hace que quiera sacudir la cabeza como en el heavy metal contra un armario de cristal. Una comparación directa con mi producto favorito en este segmento/gama de precios, los Sennheiser Momentum 4, es que suenan muy parecido, con la diferencia de que los PX7 S2e llegan más profundo a los bajos y son más rápidos, mientras que los Momentum 4 alcanzan niveles de volumen un poco más altos.

Bowers & Wilkins PX7 S2e

En cuanto a la ergonomía, diseño, y ajuste a la cabeza, estos son idénticos a sus predecesores, que siempre han sido muy cómodos de llevar. Tal y como he dicho antes, mis orejas son un poco grandes para acoplarse bien a sus almohadillas, pero esto se debe más a la genética deficiente que he heredado que al hecho de que el diseño de los auriculares en cuestión debería haber sido diferente. Los PX7 S2e se acomodan a la cabeza de una forma increíblemente cómoda gracias a su diadema perfecta, con almohadillas suaves, flexibles y de alta gama recubiertas en piel sintética de alta calidad. También pienso que el modelo básico de los PX7, como el de su hermano mayor, los PX8, es precioso, aunque creo que en los colores verde y azul no se consigue el efecto que se pretendía. Estos acabados los hace parecer más baratos que los modelos en blanco crema y negro, y cuando el precio es el que es, eso me parece innecesario. Sin embargo, resultan ligeros y se ajustan a la cabeza de maravilla, incluso con sesiones de reproducción de hasta cinco horas.

Publicidad:
Bowers & Wilkins PX7 S2e

Además, la mejora de la cancelación activa de ruido es genial. El nuevo chip hace maravillas para bloquear todo el sonido medioambiental que quieras y la posibilidad de ajustar el nivel de monitorización que prefieres en la aplicación es por supuesto brillante. Personalmente, creo que la cantidad y la efectividad de la mejor cancelación activa de ruido del mercado es demasiado para mí, y estar aislado del resto del mundo hace que a veces me maree, por lo que muchas veces abro la aplicación respectiva y reduzco un poco la cancelación. La cancelación activa de ruido ha mejorado mucho, en gran parte gracias a la inclusión de micrófonos que graban mejor y de forma más precisa.

Bowers & Wilkins PX7 S2e

En consecuencia, también se ha producido una mejora en la calidad de las llamadas. Mi voz se escucha de forma nítida, clara y natural en las llamadas que he hecho utilizando los PX7 S2e. La duración de la batería es muy buena, con 30 horas de duración por carga. Además, con la nueva función de carga rápida, solo necesito cargarlos con USB tipo C durante nueve minutos para conseguir hasta seis horas de reproducción. ¡Es alucinante! Los auriculares Bowers & Wilkins PX7 siempre fueron muy buenos y ahora que los han actualizado y perfeccionado todavía más, por tercera vez, es evidente que vamos a darles nuestra máxima calificación, porque por ese precio, no encontrarás unos auriculares circumaurales inalámbricos y con ANC mejores que estos.

Publicidad:
10 Gamereactor España
10 / 10
+
Brillante diseño, gran confort, materiales de primera, sonido fino con importante presencia y calidez, estupenda reducción de ruido y calidad de llamadas.
-
No se pueden plegar.
overall score
Media Gamereactor. ¿Qué nota le pones tú? La nota de la network es la media de las reviews de varios países

Contenido relacionado



Cargando más contenido