Español
Gamereactor
noticias
Monaco: What's Yours is Mine

Análisis de Monaco y 3 vídeos de gameplay

El juego del "atraco del siglo" sale hoy en versión PC y muy pronto en Xbox 360. Descubre por qué es el lanzamiento indie del año y contempla tres misiones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No es que nadie esperara tal cota de calidad después de tantos meses de promesas, es que al final lo de Monaco: What's Yours is Mine ha sido todo un atraco a mano armada perfectamente coordinado, una experiencia que nos ha robado... el corazón.

Desde hace unos instantes puedes leer en portada el análisis de Monaco de nuestro compañero Mike. Y sí, alcanza esa valoración justo un mes después del 10/10 de Bioshock Infinite.

Es de esperar cuando su crítica empieza así:

"Desde su marcada estética visual hasta su adictiva historia, pasando por la maravillosa banda sonora y los controles intuitivos, todo encaja perfectamente. Mejor echo el freno, porque si no lo hago me voy a quedar sin superlativos."

Además, hemos capturado tres vídeos exclusivos del juego en acción para acompañar la publicación de juego y análisis hoy mismo. Dale al play para entender por qué Monaco también te robará tu tiempo:

Monaco: What's Yours is Mine - Securitech Corp. Gameplay

HQ

Monaco: What's Yours is Mine - Sound of Violence Gameplay

HQ

Monaco: What's Yours is Mine - Centre Hospitalier Gameplay

HQ

Contenido relacionado

0
Monaco: What's Yours is MineScore

Monaco: What's Yours is Mine

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Monaco es un completo, absoluto y descarado robo. Pero de corazones. Abre la caja y saca dinero para la joya indie de 2013.



Cargando más contenido