Español
Gamereactor
análisis de hardware

Análisis de Sennheiser Accentum TW

Los últimos auriculares intraurales de Sennheiser, los Accentum TW, intentan hacerse hueco en la franja de precios de 170 euros, donde hay una gran competencia. Petter los puso a prueba.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

En los últimos años, Sennheiser ha ampliado su gama de productos con la línea Accentum, ligeramente más barata (alrededor de un 35 % más barata que Momentum), y aunque nunca he sido un adepto a los modelos on-ear, ahora es más fácil escribir cosas buenas sobre los próximos auriculares in-ear Accentum True Wireless. Los halagos no cuestan nada y valen mucho, como decía mi abuelo, y en este caso he pensado empezar con todas las cosas buenas que tengo para compartir.

Sennheiser Accentum TW
Tienen una forma extraña y por eso no se adaptan muy bien a mis orejas, pero claro, eso es super subjetivo.

Para empezar, los Accentum True Wireless tienen un gran sonido. Tienen características similares a los Momentum True Wireless 4, aunque con algunas diferencias, como un menor rango de frecuencia debido a unos transductores más pequeños y baratos, pero tienen un sonido claro, nítido y bastante cálido, sin llegar a ser Bose. La capacidad para distinguir los sonidos es muy buena, y tienen una amplia gama de niveles de volumen. Más de lo que yo llamaría "normal" en este rango de precios (alrededor de 170 euros). Sennheiser optó por adaptar estos auriculares de acuerdo con el ahora muy popular principio de "centrar el sonido en las voces", donde las voces están separadas más de lo que me parece razonable, pero es fácil ecualizarlas con la absolutamente fantástica aplicación de Sennheiser. Aquí se puede controlar casi todo al detalle y, por supuesto, activé directamente el "refuerzo de graves" y moví directamente la pista y su excesiva"'claridad", que se adapta mejor a mis oídos.

Sennheiser Accentum TW
El sonido es bueno y la claridad de separación es brillante.

Otro aspecto que brilla aquí es la cancelación activa de ruido. El ANC del Accemtum TW está entre los mejores de este rango de precios y no es ningún problema silenciar todo lo que sucede a tu alrededor, especialmente en el gimnasio. La duración de la batería también es buena. Muy buena. Ocho horas por carga. Y la funda microscópica en la que vienen proporciona la friolera de 28 horas de batería extra, de lo mejorcito de su clase. La certificación IP54 significa que pueden soportar el sudor, el polvo y más, y gracias a Bluetooth 5.3 pueden manejar audio sin pérdidas y Auracast.

Publicidad:
Sennheiser Accentum TWSennheiser Accentum TW
Le falta un poco de graves pero al mismo tiempo es fácil de ajustar en la muy buena app gratuita de Sennheiser.

Por supuesto, desde el punto de vista del diseño, sería extraño no comentar que estos auriculares tienen un aspecto extraño. No entiendo muy bien por qué Sennheiser eligió una forma que no se parece ni a los Momentum ni a los Momentum Sport, y considero que los cambios realizados no le gusten ni a Petter, porque sencillamente se adaptan peor a las orejas. He probado todos los auriculares de silicona de todos los tamaños y creo que el factor de forma alargado y el grosor de los Accentum TW crean algunos problemas. Sennheiser debe fijarse más en JBL en particular, que son los mejores de su clase cuando se trata de ajuste cómodo, si me preguntáis.

Accentum TW suena muy bien. Teniendo en cuenta que cuestan mucho menos que sus hermanos de mayor gama Momentum 4, lo cual es increíble. Sin embargo, no suenan tan bien como los Technics AZ60 Gen2 o los JBL Live Pro 2 TWS, que se pueden comprar por menos dinero que el nuevo modelo de Sennheiser.

Publicidad:
07 Gamereactor España
7 / 10
overall score
Media Gamereactor. ¿Qué nota le pones tú? La nota de la network es la media de las reviews de varios países

Contenido relacionado

0
Análisis de Sennheiser Accentum TW

Análisis de Sennheiser Accentum TW

RESEÑA DE HARDWARE. Autor: Petter Hegevall

Los últimos auriculares intraurales de Sennheiser, los Accentum TW, intentan hacerse hueco en la franja de precios de 170 euros, donde hay una gran competencia. Petter los puso a prueba.



Cargando más contenido