"Tiene todos aquellos alicientes dinámicos, despampanantes y coloridos de la nueva recreativa que acababa de llegar a tu ciudad. Además, engloba las virtudes de aquella movida arcade, tanto en su presentación como en el sistema de juego".
Esta es una de las conclusiones que puedes leer en el análisis de Sunset Overdrive para Xbox One desde esta mañana en Gamereactor. El juego llega a las tiendas españolas el próximo viernes como una explosiva combinación entre Jet Set Radio, Crazy Taxi y Tony Hawk, pero con el estilo propio de un estudio Insomniac que nunca ha puesto tanto cachondeo en pantalla.
Pronto podrás leer una segunda opinión sobre el juego y conocer su mecánica a fondo con nuevos vídeos de gameplay, pero hoy queríamos destacar dos vídeos diferentes pero relacionados (ambos con subtítulos en español).
En primer lugar, el original montaje "con actores reales" que grabaron con los miembros del equipo de desarrollo. Según esta parodia, es el "tráiler de acción real de un juego demasiado grande para hacer un tráiler de acción real", pues cualquiera pone a un actor a 'grindar' y volar entre mutantes y explosiones...
En segundo lugar, el tráiler de lanzamiento con imágenes del juego intenta condensar todas las bondades y locura de Sunset Overdrive en minuto y medio, y lo hace bastante bien. Vistos en contraste, el segundo clip es lo que el primero nunca pudo ser...