Español
Gamereactor
noticias
Mario Kart 8

Análisis Mario Kart 8 DLC 1, gameplay copa Huevo y Trifuerza

Corremos y volamos por los ocho nuevos circuitos, con los nuevos pilotos y conduciendo los nuevos vehícu- un momento, ¿ese es Link en el Blue Falcon?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿No sabes cómo hacer oro en las nuevas Copas Huevo y Trifuerza de Mario Kart 8 en 150cc? Nosotros acabamos de hacerlo, y hemos capturado toda la partida en este clip de gameplay.

En el primer vídeo corremos con el nuevo piloto Mario Tanuki, en el querido vehículo recuperado Rayo GTI y por los cuatro nuevos circuitos: GCN Circuito Yoshi, Estadio Excitebike, Ruta Dragón y la mítica Mute City salida de F-Zero:

HQ

En el segundo clip corremos con el nuevo piloto Link (!), en el vehículo Halcón Azul (Blue Falcon de F-Zero) y por los cuatro nuevos circuitos: Wii Mina de Wario, SNES Senda Arco Iris, Base Polar y Circuito de Hyrule:

HQ

El Paquete 1 de DLC para Mario Kart 8 ya está disponible para el éxito de Wii U, incorporando 8 nuevos circuitos, 3 nuevos personajes y 4 nuevos vehículos. El Pack 2 aportará la misma cantidad de contenido inédito en mayo. La relación calidad/cantidad/precio, al menos juzgando por el primer set, es muy buena (8€ por separado, 12€ comprando ambos), como se puede comprobar con estos vídeos y con nuestro análisis del Paquete 1 de DLC de Mario Kart 8.

Contenido relacionado

Mario Kart 8: Paquete 1 de DLCScore

Mario Kart 8: Paquete 1 de DLC

ANÁLISIS. Autor: Fabrizia Malgieri

El contenido descargable The Legend of Zelda X Mario Kart 8 nos hace reconsiderar el valor y la relación calidad/precio de otras ofertas...



Cargando más contenido