Español
Gamereactor
noticias
Thumper

Análisis: Thumper sí trae 4K nativo a PS4 Pro

El parche de actualización incluye un nuevo modo Play+, un escarabajo dorado para ir aun más rápido por las pistas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El estreno de PS4 Pro ha dejado la controversia de que la consola más potente de la historia, diseñada para llegar a la resolución 4K, va a requerir trucos para poder alcanzar esa calidad de imagen, como Sony ha reconocido en España. Pero, como contábamos en nuestro reportaje, habrá juegos más simples que sí ofrezcan esa resolución alcanzada de forma real, y aquí está uno de ellos.

Drooll LLC ha anunciado una actualización de compatibilidad con la nueva PlayStation 4 Pro para su título de "violencia rítmica" en Realidad Virtual que acompañó al lanzamiento de PSVR, Thumper. Una vez instalado en la consola, el juego ofrece 4K nativo si lo ves en la tele o supersampling con una buena capa de AA en VR, todo mientras fluye a 90 fps en cualquiera de los modos.

-Lee ya el análisis de Thumper-

Además, el parche incluye un nuevo modo Play+ 'hardcore' que convierte al jugador en un escarabajo dorado, más veloz, para conseguir velocidad y puntuaciones más altas en los 9 niveles incluidos. Pero también es más frágil que el de plata y la partida se acaba cuando pierde su única vida y se desmorona su exoesqueleto.

Este es un ejemplo de su calidad de imagen, una captura a resolución 3840 x 2160 píxeles tomada in-game de Thumper:

Thumper
HQ

Contenido relacionado

0
ThumperScore

Thumper

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Se puede ir rápido y luego se puede ir como Thumper.



Cargando más contenido