GR STREAMING
Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
esports
FIFA 18

AndoniiPM, con opciones tras el primer día de las finales FIFA 18 eWorld Cup

Acaba la primera jornada en el grupo de la fuerte de PS4 con dos victorias, dos derrotas y un empate in extremis.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

No está entre los favoritos ni tampoco entre los jugadores seleccionados como posible revelación, pero el único representante español en FIFA eWorld Cup Grand Finals 2018, Andoni 'AndoniiPM' Vasco, de Movistar Riders, sigue con opciones de clasificación para los cruces de octavos tras el primer día de la fase de grupos. Y eso que ha caído en el que todos conocen como el grupo de la muerte de PS4.

Arrancó su participación con mucha fuerza, venciendo por 7-3 (4-0/3-3) al danés @Marcuzo45, única derrota hasta el momento para el del Manchester City, pero cayó en la siguiente contra el alemán @B04_M4RV por 2-3 (1-0/1-3). Lo más duro llegó acto seguido, una derrota global por 7-1 contra uno de los favoritos, @MoAubameyang para empezar el tramo duro del calendario, pero en lugar de hundirse, el de Riders fue a más. Logró vencer 7-3 (4-1/3-2) a @TheStrxngeRFIFA y, en su último partido del día, remontó in extremis a @AggeRosenmeier para un empate 3-3 (1-1/2-2) que le permite seguir con vida.

"7/15 puntos en un grupo durísimo y muy igualado. Sinceramente estoy muy contento con mis actuaciones, incluso con las derrotas. Mañana no dudéis que voy a ir al 200% por los 6 puntos", ha escrito en Twitter antes de irse a la cama. Su club os muestra en este vídeo cómo se celebró este último gol.

FIFA 18

Al final, sexta plaza de ocho y solo cuatro se clasifican, pero todo está en el aire porque la distancia con los de arriba es pequeña y ganando los dos el pase está casi garantizado. Se lo juega todo este viernes en dos duelos muy distintos. Primero, contra @LOSC_Maestro a las 15:00 para ver cuál de los sigue con opciones y cierra a las 15:55( hora española) contra @damiefifa, que ya no tiene opciones a nada.

Solo los 32 mejores jugadores del mundo en PS4 y en Xbox One han logrado clasificarse para esta fase final que se disputa en el O2 Arena de Londres entre los días 2 y 4 de agosto. Hay un título global y 400.000 dólares en premios en disputa, de los que 250.000 son para el campeón multiplataforma (final a una manga en cada consola) y el resto a repartir entre todos los participantes que pasen al cuadro de eliminación directa. La competición se puede seguir en directo por el canal de Twitch oficial.

FIFA 18
Imagen @andoniiPM en Twitter