Español
Gamereactor
noticias
The Order: 1886

Andrea Pessino: "Uncharted 2 inspiró The Order"

Entrevista: el director técnico admite a Gamereactor que el trabajo de Naughty Dog, con quienes tienen mucha confianza, les enseño "qué se puede hacer en un videojuego".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En declaraciones a este espacio, uno de los cabecillas de Ready at Dawn asegura que, por primera vez, el estudio ha contado con los recursos, el apoyo y la estructura de proyecto necesarios para permitirse la investigación y la prueba de conceptos.

Ha sido durante cinco años, para el inminente juego de acción The Order: 1886 y gracias al margen ofrecido por Sony y por PS4. Pero hay otro estudio, evidentemente esencial en la historia de las PlayStation, que ha marcado la forma de hacer las cosas en Ready at Dawn y por tanto en su primer trabajo con cierta libertad de experimentación. Así lo desvela Andrea Pessino, director técnico:

"Todo lo que Naughty Dog ha hecho se ha convertido en una inspiración para nosotros, y desde el primer día. Los chicos de Naughty son amigos cercanos, y Jason y Andy [Jason Rubin y Andy Gavin, fundadores de Naughty Dog] fueron los que nos recomendaron, al empezar Ready at Dawn, que hiciésemos un título basado en la franquicia de Jack & Daxter. Además, siempre hemos tenido buena relación y tenemos intereses comunes en cuanto a experimentos: mezclar alta tecnología con un arte bonito, y añadirle una buena historia y un buen sistema de juego. Es decir, a ambos estudios nos gusta combinar todo eso, y por eso Uncharted 2 fue una gran influencia. Con él, nos mostraron lo que <i>se puede hacer con un videojuego, ¿sabéis? Y desde luego, se pueden hacer infinitas cosas. Siempre hay algo nuevo que probar con los videojuegos. Así que sí, no me cabe ninguna duda de que Uncharted 2 fue una de tantas inspiraciones que contribuyeron a la creación de The Order."</i>

Entra en la profunda y variada entrevista completa para más detalles y curiosidades sobre The Order: 1886, incluyendo la creación de la banda sonora (Pessino también es músico), la tecnología de los gráficos, la documentación victoriana o incluso, ahora que la moda está de ídem por la Madrid Fashion Week, "telas y ropas":

The Order: 1886 - Entrevista a Andrea Pessino, director técnico.

The Order: 1886

Contenido relacionado

0
The Order: 1886Score

The Order: 1886

ANÁLISIS. Autor: Fabrizia Malgieri

Ready at Dawn y Sony aseguran que este juego asienta las bases de la nueva generación en PS4. Esperamos que sólo se refieran a los gráficos y al sonido...

0
Nuevo modo foto para The Order: 1886

Nuevo modo foto para The Order: 1886

NOTICIA. Autor: Lee West

Esta función llega en plena polémica por la censura en Japón y tras el éxito de opciones similares en juegos como Infamous: Second Son.



Cargando más contenido