Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
The Order: 1886

Andrea Pessino: "Uncharted 2 inspiró The Order"

Entrevista: el director técnico admite a Gamereactor que el trabajo de Naughty Dog, con quienes tienen mucha confianza, les enseño "qué se puede hacer en un videojuego".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En declaraciones a este espacio, uno de los cabecillas de Ready at Dawn asegura que, por primera vez, el estudio ha contado con los recursos, el apoyo y la estructura de proyecto necesarios para permitirse la investigación y la prueba de conceptos.

Ha sido durante cinco años, para el inminente juego de acción The Order: 1886 y gracias al margen ofrecido por Sony y por PS4. Pero hay otro estudio, evidentemente esencial en la historia de las PlayStation, que ha marcado la forma de hacer las cosas en Ready at Dawn y por tanto en su primer trabajo con cierta libertad de experimentación. Así lo desvela Andrea Pessino, director técnico:

"Todo lo que Naughty Dog ha hecho se ha convertido en una inspiración para nosotros, y desde el primer día. Los chicos de Naughty son amigos cercanos, y Jason y Andy [Jason Rubin y Andy Gavin, fundadores de Naughty Dog] fueron los que nos recomendaron, al empezar Ready at Dawn, que hiciésemos un título basado en la franquicia de Jack & Daxter. Además, siempre hemos tenido buena relación y tenemos intereses comunes en cuanto a experimentos: mezclar alta tecnología con un arte bonito, y añadirle una buena historia y un buen sistema de juego. Es decir, a ambos estudios nos gusta combinar todo eso, y por eso Uncharted 2 fue una gran influencia. Con él, nos mostraron lo que <i>se puede hacer con un videojuego, ¿sabéis? Y desde luego, se pueden hacer infinitas cosas. Siempre hay algo nuevo que probar con los videojuegos. Así que sí, no me cabe ninguna duda de que Uncharted 2 fue una de tantas inspiraciones que contribuyeron a la creación de The Order."</i>

Entra en la profunda y variada entrevista completa para más detalles y curiosidades sobre The Order: 1886, incluyendo la creación de la banda sonora (Pessino también es músico), la tecnología de los gráficos, la documentación victoriana o incluso, ahora que la moda está de ídem por la Madrid Fashion Week, "telas y ropas":

The Order: 1886 - Entrevista a Andrea Pessino, director técnico.

The Order: 1886

Contenido relacionado

0
The Order: 1886Score

The Order: 1886

ANÁLISIS. Autor: Fabrizia Malgieri

Ready at Dawn y Sony aseguran que este juego asienta las bases de la nueva generación en PS4. Esperamos que sólo se refieran a los gráficos y al sonido...

0
Nuevo modo foto para The Order: 1886

Nuevo modo foto para The Order: 1886

NOTICIA. Autor: Lee West

Esta función llega en plena polémica por la censura en Japón y tras el éxito de opciones similares en juegos como Infamous: Second Son.

Te puede interesar...



Cargando más contenido