Español
Gamereactor
noticias

Andy Serkis disfrutó de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

"Creo que está muy bien hecha, creo que hay algunas interpretaciones realmente buenas".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La primera temporada de la millonaria apuesta de Amazon El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha terminado y las opiniones sobre la serie son variadas, aunque en general positivas. Andy Serkis, que interpretó a Gollum en la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, también ha decidido compartir sus pensamientos sobre la serie de televisión durante una entrevista con Jake's Takes y esto es lo que tenía que decir sobre ella:

"Creo que está muy bien hecha, creo que hay algunas interpretaciones realmente buenas. Hace poco hice una lectura de El Señor de los Anillos para Audible y en el prefacio, en el prólogo, se habla de Los Anillos del Poder, la época que cuentan dentro de Los Anillos de Poder, así que estaba familiarizado con ese mundo y considero que es una interpretación realmente hermosa. Y, de nuevo, tener tiempo para estar con esos personajes es algo muy, muy emocionante y sé que a los fans de El Señor de los Anillos les está encantando".

"Realmente disfruté... de nuevo, la escala es increíble. En términos de la cinematografía, aparte de las actuaciones, se siente tan épico y de la misma manera que esto, de la misma manera que [Star Wars: Andor] se siente ... Te resulta difícil separarla de las películas, se sienten como películas, cada uno de los episodios. Los Anillos de Poder tiene una naturaleza mítica y épica, del mismo modo que Andor se siente como una gran película".

¿Estás de acuerdo con la opinión de Serkis?

Andy Serkis disfrutó de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder


Cargando más contenido