Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Anger Foot

Anger Foot es un juego caótico de patear culos a ritmo de 'techno'

En 2023 nos vamos a abrir paso a patadas reventando puertas a toda velocidad.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El escaparate de Devolver Digital anoche fue más bien raro, aunque los que llevamos ya unos cuantos años siguiendo las conferencias de verano no esperábamos menos de la presentación del editor de juegos indie. Como parte del show pudimos ver de primera mano cuatro de sus próximos juegos, siendo uno de esos títulos el absolutamente extraño título de acción de disparos de Free Lives, Anger Foot.

Este juego, como se indica en su descripción, pide a los jugadores que "se estrellen en el sueño febril cargado de cafeína de Shit City, dando la patada a una amenazante colección de gángsters sin piedad". Si eso no tiene mucho sentido, lo mejor es que veas el tráiler que aparece a continuación por ti mismo, ya que pone de manifiesto el tipo de acción sin frenos que pretende ofrecer.

También puedes probar el juego tú mismo, ya que ahora mismo hay una demo gratuita de Anger Foot disponible en Steam. En cuanto a la fecha de lanzamiento del juego completo, está previsto que se produzca en PC en algún momento de 2023.

HQ
Anger Foot
Anger FootAnger FootAnger Foot

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido