Parece que FromSoftware se está preparando para hacer que los jefes finales de Elden Ring: Nightreign sean mucho más difíciles, ya que los dataminers han descubierto una tercera fase secreta para cada uno de los principales Señores de la Noche del juego.
Según ha descubierto PCGamer, actualmente hay un mod en el Nexo llamado Enhanced Nightlord Fights, que da a cada uno de los jefes finales una nueva fase. Estas fases extra fueron descubiertas por gente que encontró secciones no utilizadas en la banda sonora de los temas de los jefes junto a reliquias no utilizadas.
Estos jefes mejorados a veces tienen ataques extra, mientras que otras pueden traer un nuevo enemigo para luchar contra ti. Parece un caos total, y muchos fans especulan con que estas terceras fases se abrirán paso en el juego en algún momento, probablemente en una próxima actualización. Es bueno que FromSoftware dé a los jugadores otra razón para volver a Limveld, si esto resulta ser cierto, ya que algunos se preguntan qué sentido tiene después de haber superado el juego.