Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

LIVE
HQ
logo hd live | Hitman 3 - Freelancer
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Call of Duty: Modern Warfare II

      Anima a la selección española en la Copa del Mundo desde... ¿Call of Duty?

      Hay una nueva función en Modern Warfare II y Warzone 2.0 con la que puedes votar quién crees que ganará los próximos partidos de la Copa Mundial de la FIFA.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      La Copa del Mundo está a punto de concluir su primera semana de campeonato. Cada equipo ha jugado ya su partido inaugural, y todas las miradas están puestas ya en los segundos partidos de la fase de grupos. Aunque sin duda muchos de vosotros ya estaréis siguiendo el torneo, ya sea viendo los partidos o compitiendo en los diferentes modos de juego en FIFA 23 o eFootball 2023 y similares, ahora también podéis hacerlo jugando a otro videojuego algo más alejado del fútbol: Call of Duty.

      Gracias a Eurogamer sabemos que Activision ha introducido una nueva función tanto en Call of Duty: Modern Warfare II como en Call of Duty: Warzone 2.0, en la que ahora puedes votar por el equipo que crees que ganará el siguiente partido del torneo. Si aciertas la elección, serás recompensado con 10.000 XP y también con una Carta de Llamada de la bandera de ese equipo ganador, y un remix del himno nacional de tu país.

      Si te consideras un gurú del fútbol y acabas acertando varios pronósticos de los partidos a lo largo del torneo, también habrá recompensas en forma de skins que podrás lucir después en el juego.

      Call of Duty: Modern Warfare II

      Contenido relacionado

      0
      Huke regresa a Texas

      Huke regresa a Texas

      ESPORTS. Autor: Ben Lyons

      Después de ganar la Call of Duty League con el Dallas Empire en 2020, Huke está de vuelta con la organización ahora renombrada.

      Te puede interesar...



      Cargando más contenido