Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es ya el videojuego más vendido de todos los tiempos en Japón

Un nuevo sitio web de datos sugiere que la propuesta de Tom Nook ha superado a Pokémon Rojo/Verde/Azul.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que Japón tiene un nuevo título líder, ya que la web de análisis de datos Game Data Library ha revelado que Animal Crossing: New Horizons se ha convertido en el videojuego más vendido de todos los tiempos en el país.

Esto sitúa a Animal Crossing por delante de Pokémon Rojo/Verde/Azul, que ostentaba el récord con 10,23 millones de copias vendidas desde su debut en 1996. En la actualidad, Animal Crossing ya cuenta con 10,45 millones de copias vendidas en territorio nipón.

Los juegos de Animal Crossing suelen funcionar bastante bien en Japón, ya que el octavo juego más vendido en el país es Animal Crossing: New Leaf, pero teniendo en cuenta el dominio que tienen Super Mario y Pokémon en el país, el hecho de que Animal Crossing haya llegado a la cima es realmente impresionante.

Animal Crossing: New Horizons

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido