Español
Gamereactor
noticias
Animal Well

Animal Well se cuela en el top 5 de los más vendidos de Steam

El título de Billy Basso y la primera publicación de Bigmode llegó hace menos de 24 horas a todas las plataformas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Es posible que haya pasado bajo el radar de muchos, pero lo cierto es que Animal Well ya está disponible en PlayStation 5, Steam y Nintendo Switch. Se trata de un metroidvania pixelado en el que debemos explorar las profundidades de un pozo en el que extraños animales y lugares esconden infinidad de misterios. Tendremos que avanzar por esta caverna oscura haciendo uso de un arsenal de objetos bastante inusual y resolver puzles mediante la observación y la exploración del entorno.

El primer título publicado por Bigmode (publicadora dirigida por el creador de contenido Video Game Dunkey) y desarrollado en solitario por Billy Basso ha tenido una acogida bastante fuerte, tal como muestran las estadísticas de SteamDB. El título está actualmente en tercera posición de los lanzamientos populares en la plataforma de Valve, el quinto juego más vendido en estos momentos, tiene más de un 97% de reseñas positivas y un pico de jugadores (menos de 24 horas después de su lanzamiento) de 6.417 jugadores. Y eso solo en PC, porque el juego también está incluido en PS Plus y disponible en la eShop de Nintendo Switch.

Algunas figuras destacadas de los medios como Jason Schreier y Stephen Totilo ya lo alaban como uno de los indies más impactantes del año.

Nosotros ya nos hemos puesto a explorar el pozo en Animal Well y muy pronto podrás leer nuestro análisis sobre esta nueva sensación indie.

HQ
Animal Well
Animal WellAnimal WellAnimal Well

Contenido relacionado

0
Animal WellScore

Animal Well

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

El desarrollador en solitario Billy Basso nos ofrece esta aventura intimista, bellamente ejecutada y original.



Cargando más contenido