Español
Gamereactor
análisis de hardware

Anker Soundcore Space One Pro

La marca Soundcore de Anker ha lanzado unos auriculares más caros y puede que te interese buscar más.

Como hemos señalado en varias ocasiones, Anker hace sorprendentemente mucho más que producir un cable USB-C decente o los mejores bancos de alimentación del mercado. Es una organización sorprendentemente amplia que consta de varias submarcas, y de hecho ya nos hemos encontrado brevemente con una de ellas, Soundcore.

El Soundcore Motion X600 era un pequeño altavoz Bluetooth bastante bonito y con una potencia sorprendente, y si eso te gustaba, ahora también han lanzado unos auriculares de botón relativamente caros y sorprendentemente competitivos llamados Soundcore Space One Pro, y aunque son mucho más baratos que unos AirPods Max, Sony WH-1000XM5 o similares, Anker sigue intentando competir directamente con los grandes.

¿Qué es Soundcore Space One Pro? Como ya hemos dicho, son unos auriculares sobre la oreja que cuestan alrededor de 150 £. Hay un fuerte enfoque en la plegabilidad, un aspecto que casi se ha perdido con los AirPods Max y el Sonos Ace en particular - pero el Space One Pro se puede plegar, y gracias a una construcción ligera y flexible, no hay absolutamente ningún peligro de que se rompa.

Anker Soundcore Space One Pro

Su aspecto es un poco anónimo, rozando lo aburrido, y hay una verdadera falta de características de diseño distintivas que lo hagan destacar. Habría sido preferible una gama más amplia de colores más fuertes, materiales diferentes o simplemente una construcción más premium, pero Anker es extremadamente conservador en este caso, y no funciona en un mercado tan saturado como éste.

Publicidad:

Afortunadamente, hay noticias mucho mejores en el interior; el Space One Pro utiliza transductores de 40 mm con diafragmas triples, y eso significa que hay espacio y ajuste para garantizar códecs LDAC de alta resolución. Además, hay una serie de micrófonos que te ofrecen cancelación de ruido hasta en cuatro niveles. Suena bastante bien, hay que reconocérselo a Anker, y el sonido consigue tanto un equilibrio inherente como una pegada que normalmente asociamos a JBL, por ejemplo. No, no es la experiencia de sonido más afinada que he tenido, pero aquí es donde Anker destaca.

Con ANC activado, puedes esperar 40 horas de duración de la batería, que tampoco es nada del otro mundo. No, esto no convierte al Space One Pro en un campeón, pero es perfectamente útil, y de nuevo merece la pena mencionar que los principales competidores de los auriculares cuestan bastante más.

Anker Soundcore Space One Pro

El principal problema es, de nuevo, algún tipo de calidad distintiva, y luego está, por supuesto, el hecho de que Anker te vende estos auriculares sin un hardshell, una bolsa con un marco que te permite protegerlos en la bolsa. No tienes eso, tienes que conformarte con una bolsa, y eso no es bueno por 150 £.

Publicidad:

La Space One Pro es barata, pero puedes conseguir la Sony WH-1000XM4, un poco anticuada, por el mismo precio. No, no es nada nuevo, pero obtienes un sonido equilibrado, mejor cancelación del ruido y quizá incluso mayor comodidad por el mismo precio. Esto no quiere decir que Anker no esté dando en el clavo, porque no es así en absoluto, pero sí que el Space One Pro se sitúa incómodamente en el medio, donde no es ni un buque insignia ni un asesino de buques insignia.

07 Gamereactor España
7 / 10
overall score
Media Gamereactor. ¿Qué nota le pones tú? La nota de la network es la media de las reviews de varios países

Contenido relacionado



Cargando más contenido