Español
Gamereactor
noticias
Anno 1800

Anno 1800 es descarga gratis durante varios días

Tanto en Uplay como en Epic Games Store con motivo de la celebración del primer millón de jugadores registrados.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Afectado por las restricciones de movilidad impuestas a causa del coronavirus. Los próximos 15 días van a ser de mucho videojuego y, si no tienes un céntimo para gastar, en Gamereactor os vamos a contar todas las alternativas de descartas gratis que vayan saliendo. Como por ejemplo, la propuesta de Ubisoft, que consiste en dar forma a la revolución industrial de manera estratégica con Anno 1800.

Desde la mediodía de este jueves 12 de marzo hasta las tres de la tarde del lunes 16, todo el mundo puede descargar Anno 1800 gratis para PC a través de Uplay o Epic Games Store y jugar tanto como quiera los tres primeros niveles del modo sandbox hasta que se cumpla ese plazo. Una vez concluido, dejará de funcionar. Esta invitación sirve como reclamo para recordar que está a punto de empezar la temporada dos del título, Seat of Power.

Anno 1800

Con este evento temporal, Ubisoft quiere seguir estirando el número de usuarios, que el pasado mes de diciembre llegó al millón. Es el título de la serie que más rápido ha alcanzado ese hito y no quieren parar ahí. El equipo ha construido una infografía con algunas de las cifras y otros datos estadísticos curiosos para festejarlo a la que han puesto contexto en esta entrada de la web oficial.

La noticia llega tan solo unas horas después de presentar los tres DLC planeados para 2020. Por cierto, ¿has usado alguna vez Ctrl + Shift + R?

Anno 1800

Contenido relacionado

0
Anno 1800Score

Anno 1800

ANÁLISIS. Autor: Matti Isotalo

Crea tu propia cadena de producción industrial perfecta.



Cargando más contenido