Español
Gamereactor
noticias
Anno 1800

Anno 1800 tendrá una versión para consolas a finales de mes

Ahora los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series también se sumarán al simulador de estrategia de Ubisoft.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ubisoft ha anunciado que su título de estrategia, Anno 1800, será lanzado finalmente para consolas de actual generación el próximo 31 de marzo, y será la primera entrega en los 25 años de la serie que lo haga.

Los jugadores tendrán la posibilidad de jugarlo en PlayStation 5 y Xbox Series, además de PC. Además, se puede disfrutar del título de manera gratuita con una prueba hasta el próximo 23 de marzo en Ubisoft Connect, Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series. Se tendrá acceso a todo el contenido principal y se guardará el progreso si decides adquirir el juego completo.

Anno 1800, desarrollado por Ubisoft Mainz, es un juego de estrategia donde el jugador tiene la posibilidad de crear su propia producción industrial perfecta, además de liderarla; construir grandes infraestructuras, establecer redes logísticas eficaces y rentables, colonizar un continente y mucho más. Si todavía no lo conoces y quieres darle una oportunidad a las nuevas verisones, échale un vistazo a nuestro análisis.

Anno 1800Anno 1800

Contenido relacionado

0
Anno 1800Score

Anno 1800

ANÁLISIS. Autor: Matti Isotalo

Crea tu propia cadena de producción industrial perfecta.



Cargando más contenido