Español
Gamereactor
noticias

Antec lanza la nueva caja C8 para sobremesa

La nueva C8 de Antec es la cúspide del diseño moderno de carcasas de PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las cajas de PC han evolucionado mucho, y la torre moderna tiene que facilitar un gran flujo de aire, ser vistosa y manejar una gran cantidad de disipación de calor al tiempo que abre múltiples soportes para AIO y ventiladores, sin dejar de ofrecer una instalación fácil de usar.

Esto ha dado lugar a una nueva versión de carcasas, a menudo denominadas carcasas Aquarium, y a Antec, una de las marcas de carcasas y hardware con más experiencia del mercado. La nueva C8 de Antec tiene un diseño moderno y elegante, un exterior minimalista que oculta una plétora de funciones avanzadas para el consumidor experto en tecnología.

El panel frontal/izquierdo utiliza una técnica única de biselado a 45° que rompe la barrera entre las dos piezas de cristal: el borde extremadamente fino de la junta de cristal mejora la experiencia visual panorámica ininterrumpida y ultratransparente de la vista de 270°. Combina tus componentes con luz RGB para disfrutar de una vista deslumbrante.

El C8 también presenta una disposición interior versátil, con amplio espacio para componentes de gama alta, que ofrece la flexibilidad necesaria para construir un sistema adaptado a cada caso de uso y a las necesidades individuales.

La personalización ha subido un peldaño, es la primera vez que Antec ofrece una caja de doble cámara que permite seccionar el HDD/PSU en el lado derecho, y proporcionar así refrigeración independiente para la CPU/GPU en el lado izquierdo.

Para los interesados en la refrigeración líquida extrema, la C8 ofrece espacio para montar hasta tres radiadores de 360 mm, y está diseñada para soportar incluso los radiadores más gruesos. El precio aproximado de venta al público es de 119,49 euros.

Antec lanza la nueva caja C8 para sobremesa
Antec lanza la nueva caja C8 para sobremesaAntec lanza la nueva caja C8 para sobremesa


Cargando más contenido