Español
Gamereactor
noticias
Anthem

Anthem descarga el parche 1.0.3 y modifica el respawn

Cambian los tiempos de reaparición, los Titanes y el 'dropeo de loot' para los jugadores del título de acción online.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Anthem lleva algo más de dos semanas en el mercado, por lo que todavía requiere una buena ración de parches y ajustes de lanzamiento en base al feedback de la comunidad tras pasar los primeros cientos de horas online. Algunos problemas se dan por arreglados en el parche 1.0.3 recién lanzado, según los detalles recogidos en Reddit.

Por ejemplo, se han eliminado las restricciones de reaparición, de modo que los temporizadores de respawn se basan ahora en la actividad en cuestión. Contenido que no es del endgame, como Crit-Path, las misiones de Agente y otras variaciones tienen un contador de reaparición de 10 segundos, mientras que las Fortalezas, los Contratos Legendarios y otras secciones del final del juego suben esa cuenta a 30 segundos, con el Juego Libre quedando como estaba.

Ahora el botín común (blanco) y el no común (verde) dejarán de aparecer para jugadores de nivel 30, y hablando de ítemes, se ha reajustado el escalado del daño de las fuentes de daño secundarias, para encajar mejor con la potencia media de los objetos de ahora en adelante. Esto aumenta la escala de cuerpo a cuerpo, combo y daño definitivo, así como los efectos de estado y los 'item procs'. Por si fuera poco, el escalado de la potencia de los ítemes también se ajusta para reflejar la fuerza en base a su rareza, afectando a todos los demás objetos de forma retroactiva, aunque el jugador ya los tuviera.

Siguiendo con el polémico tema del daño, todas estas armas han visto su daño aumentado:


  • Ralner's Blaze

  • Rolling Carnage

  • Cycle of Pain

  • The Last Stand

  • Glorious Result

  • Insult and Injury

  • Sentinel Vengeance

  • Gnosta's Balm

  • Vassa's Surprise

  • Soothing Touch

  • Renewed Courage

  • Artinia's Gambit

Más allá de la equipación de los jugadores, respecto a las criaturas BioWare informa de grandes modificaciones en los Titanes, afectando a todas las variantes. Les bajan la mitigación de daño y sus puntos débiles estarán expuestos durante más tiempo, aparte de recibir más daño cuando les impactan. Con los Titanes menores esos puntos débiles siempre estarán activos, y finalmente los usuarios se pueden preocupar algo menos de los ataques con proyectiles, pues su radio se ha visto también reducido, igual que el daño que propinan cuando se autodestruyen.

¿Cómo afectarán estos cambios en el daño a tus partidas a Anthem? Deja un comentario.

HQ
HQ
Anthem

Contenido relacionado

AnthemScore

Anthem

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Aquí estamos, otra vez ante Anthem, pero esta vez con la versión final y el parche de Día 1 instalado. Ahora sí, un análisis completo y complementario al previo de hace...

Anthem NEXT queda cancelado

Anthem NEXT queda cancelado

NOTICIA. Autor: Alicia Chang

La mejora sustancial del título, que debía sacarlo del hoyo, nunca existirá, pero el juego va a seguir adelante como está ahora.

Bioware resetea Anthem

Bioware resetea Anthem

NOTICIA. Autor: Sergio Figueroa

Anuncia un gran plan para rehacer el sentido de las partidas y detiene todas las temporadas previstas.



Cargando más contenido