Español
Gamereactor
noticias
Anthem

Anthem es "el comienzo de un viaje de 10 años"

Son palabras de Patrick Söderlund, vicepresidente de EA, en un encuentro con Microsoft, que lleva la voz del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Electronic Arts se guardó para el final de su conferencia en el EA Play el título con que esperaba sorprender, Anthem. Fue solo una pequeña introducción, porque la gran demostración llegó unas horas más tarde, en la de Microsoft, corriendo sobre una Xbox One X (mira toda la presentación de Anthem en español).

Pero, al final, este rival directo para Destiny 2 no ha logrado de momento hacer todo el ruido que se le presuponía y hay dudas sobre si finalmente conseguirá despegar. Patrick Söderlund, vicepresidente de EA, no tiene ninguna duda, ni tampoco ninguna prisa. En una conversación en directo con 'Major Nelson', de Microsoft, dijo que Bioware lleva unos cuatro años trabajando en esto. Y lo que le queda, porque el lanzamiento no será más que "el comienzo de un viaje de diez años".

Un plan muy ambicioso para una compañía que quiere establecer esta nueva franquicia para dominar el juego de aventura cooperativo en red.
Anthem se estrena en 2018 para PC, PS4 y Xbox One. Os dejamos con el tráiler inicial.

HQ
Anthem

Contenido relacionado

0
AnthemScore

Anthem

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Aquí estamos, otra vez ante Anthem, pero esta vez con la versión final y el parche de Día 1 instalado. Ahora sí, un análisis completo y complementario al previo de hace...

0
Anthem NEXT queda cancelado

Anthem NEXT queda cancelado

NOTICIA. Autor: Alicia Chang

La mejora sustancial del título, que debía sacarlo del hoyo, nunca existirá, pero el juego va a seguir adelante como está ahora.

0
Bioware resetea Anthem

Bioware resetea Anthem

NOTICIA. Autor: Sergio Figueroa

Anuncia un gran plan para rehacer el sentido de las partidas y detiene todas las temporadas previstas.



Cargando más contenido