LIVE
HQ
logo hd live | Dungeons of Hinterberg
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Anthem

      Anthem NEXT queda cancelado

      La mejora sustancial del título, que debía sacarlo del hoyo, nunca existirá, pero el juego va a seguir adelante como está ahora.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Estaba muy acertado, como de costumbre, a investigación de Jason Schreier acerca del futuro de Anthem. El periodista de Bloomberg adelantó que EA iba a tener una reunión decisiva sobre el futuro del juego: meterle más recursos y tratar de reconvertirlo o dejarlo moribundo. Se ha celebrado y el veredicto es cancelación.

      Anthem NEXT, que es el nombre que se manejaba para este resurgir del juego live-service de acción cooperativa, no va a llegar a existir. Electornic Arts ha decidido cancelar este proyecto y que se quede tal y como está. Christian Dailey, productor ejecutivo, ha mencionado que seguirá funcionando como hasta ahora, funcionando. Pero no recibirá las mejoras sustanciales esperadas.

      El de Bioware ha explicado que el origen de todo el problema es la COVID-19, pues ha reducido la productividad de los estudios y está forzando a la compañía a replantear dónde coloca sus fuerzas. A partir de ahora, gran parte de los trabajadores que estaban progresando en NEXT pasan a apoyar los otros dos grandes proyectos de la empresa, los futuros Dragon Age y Mass Effect, así como al equipo encargado de Star Wars: The Old Republic.

      Aunque esto significa que Anthem va a seguir, es prácticamente una sentencia de muerte para uno de los proyectos más ambiciosos de esta generación, pero que desde el primer día ha estado en entredicho.

      Anthem

      Contenido relacionado

      AnthemScore

      Anthem

      ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

      Aquí estamos, otra vez ante Anthem, pero esta vez con la versión final y el parche de Día 1 instalado. Ahora sí, un análisis completo y complementario al previo de hace...

      Anthem NEXT queda cancelado

      Anthem NEXT queda cancelado

      NOTICIA. Autor: Alicia Chang

      La mejora sustancial del título, que debía sacarlo del hoyo, nunca existirá, pero el juego va a seguir adelante como está ahora.

      Bioware resetea Anthem

      Bioware resetea Anthem

      NOTICIA. Autor: Sergio Figueroa

      Anuncia un gran plan para rehacer el sentido de las partidas y detiene todas las temporadas previstas.



      Cargando más contenido