Español
Gamereactor
noticias
Anthem

Anthem PS4 descarga un parche anti-cuelgues la semana que viene

Bioware ofrece soluciones incluso para los que dicen que su consola ha quedado inservible, aunque no ha podido replicar ese caso extremo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Algunos jugadores de Anthem en PS4 han empezado su aventura con los libranceros tropezándose con varios problemas, registrando varios apagones de la consola e incluso llegando a afirmar que el juego puede romperla poc completo.

Ante las denuncias de varios de esos usuarios, la publicadora EA pidió más información sobre los distintos errores, y ahora el estudio Bioware, responsable del juego, ha ofrecido un comentario al respecto en boca de Chad Robertson, jefe de servicio live, en Twitter:

"Hemos identificado varias causas para los apagones temporales en PS4 que han experimentado algunos usuarios. Arreglos para los principales problemas se han incluido en el parche de la semana que viene. Si os habéis topado con un cuelgue por el que vuestra consola PlayStation 4 no responde, podéis apagarla manualmente y reiniciarla, sin riesgo de daño".

Dicho esto, Robertson también apunta que "tras una revisión a fondo, no hemos encontrado una instancia en la que Anthem haya 'brickeado' una consola PS4. Si experimentáis algo distinto, por favor comunicadlo a @EAHelp para que podamos hacer el seguimiento del incidente e investigar. Gracias por vuestra paciencia".

Esto ofrece más apoyo y esperanza a los jugadores que creían que su consola estaba 'muerta', mientras que otro usuario en Reddit ofrece la siguiente solución para los casos que se siguen dando:

"Debes reiniciar tu consola en Modo Seguro dejando pulsado el botón de encendido hasta que escuches dos pitidos. Tiene que ser el botón de la consola, no se puede encender la máquina en modo seguro desde el mando. Una vez en Safe Mode, deberías poder seleccionar una opción marcada como 'Reconstruir base de datos'. Esto arreglará el problema".

¿Se te ha colgado Anthem en PS4? Deja un comentario.

HQ
HQ
Anthem

Contenido relacionado

AnthemScore

Anthem

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Aquí estamos, otra vez ante Anthem, pero esta vez con la versión final y el parche de Día 1 instalado. Ahora sí, un análisis completo y complementario al previo de hace...

Anthem NEXT queda cancelado

Anthem NEXT queda cancelado

NOTICIA. Autor: Alicia Chang

La mejora sustancial del título, que debía sacarlo del hoyo, nunca existirá, pero el juego va a seguir adelante como está ahora.

Bioware resetea Anthem

Bioware resetea Anthem

NOTICIA. Autor: Sergio Figueroa

Anuncia un gran plan para rehacer el sentido de las partidas y detiene todas las temporadas previstas.



Cargando más contenido