Español
Gamereactor
noticias

Antonio Banderas sugiere que el próximo Zorro debería ser Tom Holland

Tras trabajar juntos en Uncharted, el actor malagueño cree que el joven sería el idóneo para cederle el antifaz.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Antonio Banderas interpretó al héroe enmascarado de Mexico, el Zorro, en dos películas: La máscara del Zorro (1998) y La leyenda del Zorro (2005). La primera fue un gran éxito, mientras que la otra tuvo un resultado más desigual con críticas bastante negativas. Desde entonces, el personaje del Zorro no ha aparecido en ningún largometraje importante de Hollywood.

Aunque todavía no hay planes oficiales sobre una nueva película (aunque sí están confirmadas al menos dos series de televisión), Banderas tiene una opinión clara sobre quién debería interpretar al Zorro si alguna vez se hiciera un reboot. Esto es lo que ha dicho a ComicBook.com, donde también revela que no le importaría volver al papel si surgiera la oportunidad, aunque con un matiz:

"Sí, lo haría. Consideraría esa posibilidad. ¿Por qué no? Creo que durante las entrevistas de hoy dije algo así a alguien... Dije que si lo llaman Zorro, haré lo que hizo Anthony Hopkins en la primera película y así pasaré la antorcha a otra persona. Tom Holland. Hice Uncharted con él, y es tan enérgico y divertido, y tiene esa chispa. Así que ¿por qué no?"

¿Te gustaría ver a Banderas interpretando al Zorro de nuevo, o crees como él que Tom Holland sería el sucesor perfecto?

Antonio Banderas sugiere que el próximo Zorro debería ser Tom Holland


Cargando más contenido