Español
Gamereactor
noticias
F1 23

Antonio Lobato y Pedro de la Rosa comentarán las carreras de F1 23 en España

Ahora jugar al nuevo título de Codemasters sí que será una experiencia auténtica.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Codemasters y EA Sports han confirmado que la versión española de su próximo título F1 23 que saldrá a la venta el próximo 16 de junio contará con Antonio Lobato y Pedro de la Rosa como comentaristas del juego.

El dúo de periodistas lleva cubriendo los campeonatos del mundo de Fórmula 1 en televisión desde hace décadas. Lobato ha seguido muy de cerca la trayectoria de nuestro piloto más laureado, Fernando Alonso, mientras que de la Rosa ha sido piloto en varias escuderías, como Aston Martin, y aportará su experiencia en primera persona y un profundo conocimiento técnico del mundo de la F1.

Precisamente fue una de las preguntas planteadas al director Lee Mather el año pasado durante la entrevista con Gamereactor en el escenario de Gamepolis, que puedes ver a continuación.

HQ

"Estoy muy entusiasmado de formar parte de F1® 23, acompañando a los jugadores españoles a sentirse como verdaderos pilotos y adentrarse en carne propia en el mundo de la Formula 1. Hace ya algunos años que no comentaba para un videojuego y hacerlo junto a Pedro, con quien llevamos tantos años trabajando juntos, es un auténtico placer," aseguro Antonio Lobato.

"Junto a Antonio, y durante casi dos décadas ya, hemos vivido experiencias reales en el mundo de la F1, pero me siento orgulloso de que ahora puedo decir que ¡esas experiencias también son virtuales! Espero que la gente se lo pase tan bien con el videojuego como yo al comentarlo" completó Pedro de la Rosa.

HQ
F1 23

Contenido relacionado

0
F1 23Score

F1 23

ANÁLISIS. Autor: Marcus Persson

Codemasters nos ha regalado una sorprendente y exquisita experiencia en Fórmula 1 que ya hemos analizado a fondo.



Cargando más contenido