Español
Gamereactor
noticias
Total War: Pharaoh

Anunciada fecha de lanzamiento para Total War: Pharaoh

Apenas falta un mes para la llegada del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer mismo publicamos unas nuevas impresiones sobre Total War: Pharaoh basadas en nuestra experiencia con 60 turnos del modo campaña. No hace falta decir que teníamos muchas ideas y opiniones que compartir, pero nos quedaba saber cúando podríamos jugar a la versión completa del título de Creative Assembly.

No tuvimos que esperar demasiado, porque ahora Sega y Creative Assembly han puesto fecha de lanzamiento definitiva al título.

Total War: Pharaoh llegará primero en formato digital el 11 de octubre de 2023, antes de recibir un lanzamiento físico limitado el 23 de octubre de 2023. Esta edición en caja incluirá packs de accesorios, un póster de doble cara con un mapa y retratos de los líderes de las facciones.

Además, el juego estará disponible en acceso anticipado para quienes lo hayan reservado entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre, lo que, por lo que parece, dará a los jugadores la oportunidad de experimentar los 60 turnos de la campaña de los que hablamos en nuestro reciente avance.

Total War: Pharaoh

Contenido relacionado

0
Total War: PharaohScore

Total War: Pharaoh

ANÁLISIS. Autor: Kim Olsen

Gobernar o ser gobernado. Un sistema de combate más complejo que hace que la serie sea más atractiva.



Cargando más contenido