Español
Gamereactor
noticias

Anunciada Steam Deck OLED con mejor batería y más

¿Quieres mejores colores y poder jugar más tiempo sobre la marcha? Buenas noticias. Lo tendrás la semana que viene.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nuestro compañero Magnus no es ni mucho menos el único que piensa que la Steam Deck es increíble, así que no es de extrañar que el dispositivo de juego portátil de Valve se haya vendido muy bien durante estos dos años de ciclo. Esto también ha llevado a que se pregunte a la compañía con bastante frecuencia sobre una Steam Deck 2, algo que Valve no ha dejado de repetir que está a años vista. Pero eso no significa que tengamos que esperar mucho para una versión mejor del mismo dispositivo.

Valve ha anunciado lo que, al más puro estilo Nintendo, se llama Steam Deck OLED. Lo más destacable de esta nueva versión es, obviamente, que tiene una pantalla OLED de 7,4 pulgadas, lo que significa que obtendremos colores más brillantes y mejores en una pantalla pequeñita y más grande que puede ofrecer un rendimiento de 90 Hz.

Otro aspecto destacado es la nueva batería de 50 Wh que nos proporciona una mayor autonomía. Si a esto le añadimos un cable de carga de 2,5 metros, descargas más rápidas gracias a la compatibilidad con Wi-Fi 6E y un peso ligeramente inferior, no hay duda de que incluso tentará a muchos de los actuales propietarios de Steam Deck a actualizarse y, obviamente, hará que mucha más gente compre el dispositivo de juego portátil de Valve. Eso sí, tendrás que rascarte bien el bolsillo por ello, ya que Steam Deck OLED de 512 GB costará 569 euros y la Steam Deck OLED de 1 TB costará 679 euros cuando empiecen a enviarse a España el 16 de noviembre.

¿Qué te parece?

HQ
Anunciada Steam Deck OLED con mejor batería y más


Cargando más contenido