Español
Gamereactor
esports
League of Legends

Anunciadas las fechas del split de verano y del final de temporada de la LEC

Dentro de un mes dará comienzo la siguiente fase de la liga regional.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mientras la League of Legends Mid-Season Invitational llega a su fin este fin de semana, Riot Games ya ha puesto su atención en el futuro próximo, y ha anunciado las fechas completas de las League of Legends EMEA Championship Summer Split y Season Finals.

Como se señala en una entrada del blog, se nos informa de que la Summer Split comenzará el 17 de junio y se prolongará hasta el 30 de julio. A continuación se celebrará la Season Finals, que arrancará el 19 de agosto y concluirá el 10 de septiembre.

Mientras que en la Summer Split competirán todos los equipos de la LEC, en la Season Finals sólo participarán los seis mejores equipos de la región, y se concederán plazas a los campeones de Winter, Spring, y Summer Split, y a los tres siguientes equipos con más puntos del año. Los equipos querrán asistir a este evento, ya que el ganador, el subcampeón y el tercer clasificado se clasificarán para Worlds 2023, que comenzará en octubre.

La final de Season Finals también se celebrará en Montpellier (Francia), y los aficionados podrán asistir a ella del 8 al 10 de septiembre.

League of Legends

Contenido relacionado



Cargando más contenido