Español
Gamereactor
noticias
The King of Fighters XV

Anunciado el nuevo DLC de King of Fighters XV Team Awakened Orochi

HNK también ha lanzado la versión "final definitiva" de KOF'98 UM FE

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

King of Fighters XV se lanzó a principios de febrero en PlayStation, Xbox y PC. Aunque el 'ttiulo de lucha arrastraba algunos problemas de lag en la versión de PS5, ha seguido manteniendo un buen ritmo de actualizaciones y nuevo contenido en forma de luchadores como el equipo South Town de Fatal Fury: Geese Howard, Billy Kane y Ryuji Yamazaki.

Ahora SNK acaba de anunciar con un tráiler un nuevo DLC del tercer equipo que se unirá al plantel de luchadores en agosto, el Awakened Orochi, con Orochi Yashiro, Orochi Shermie y Orochi Chris. Estos tres nuevos guerreros suman así un total de 48 personajes confirmados hasta el momento, a falta de un último DLC que incluirá tres más. Puedes ver el tráiler de presentación del equipo Orochi a continuación

HQ

King of Fighters 98 Ultimate Match Final Edition

En el tráiler aparece también el anuncio de la versión definitiva (y final) de King of Fighters 98, con 64 luchadores y todos los modos de juego disponibles. De ésta revisión destaca el 'rollback' refinado (la predicción y reajuste de frames durante un combate) y el emparejamiento de salas. Esta versión ya está disponible en PlayStation 4 y Steam.

The King of Fighters XVThe King of Fighters XV
The King of Fighters XV

Contenido relacionado



Cargando más contenido