Español
Gamereactor
noticias
Endzone 2

Anunciado Endzone 2 con lanzamiento en primavera de 2024

Será una secuela de Endzone: A World Apart.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

La editora Assemble Entertainment y el desarrollador Gentlymad Studios han anunciado su secuela del simulador de colonias post-apocalíptico, Endzone: A World Apart. Esta continuación, que llegará en la primavera de 2024, se llamará sencillamente Endzone 2 y también será un juego de construcción de colonias de supervivencia en el que los jugadores deberán domar un entorno peligroso para repoblar y asegurar el futuro de la humanidad.

En esta secuela, los jugadores podrán elegir su punto de partida y gestionar varios asentamientos a la vez. A esto se sumarán las exigencias de crear líneas de producción eficientes para mantener el ritmo de expansión de la población, así como la creación de rutas comerciales.

Endzone 2 también promete algunas mejoras gráficas que pedían los fans de la primera entrega, como mejorar el sistema de renderizado para mejorar el aspecto visual del juego, y para garantizar que exista una conexión entre Endzone: A World Apart y esta secuela, llegará un nuevo parche al juego original que incluirá una nueva misión secundaria y algunos cambios menores que faciliten la transición entre ambos títulos.

Endzone 2 llegará en la primavera de 2024, y se lanzará en PC a través de Steam. Echa un vistazo al tráiler a continuación.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido