Español
Gamereactor
noticias
Space Hulk: Deathwing

Anunciado nuevo FPS de Space Hulk

Detalles y primer tráiler de Deathwing.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La corriente de anuncios y lanzamientos de la franquicia Warhammer 40,000 no para todavía, con una nueva propuesta que sale del estudio Streum On y que se titula Space Hulk: Deathwing.

En esta ocasión se trata de un shooter en primera persona ambientado -como el título indica- en los túneles de un Space Hulk, y que ofrecerá a los jugadores la posibilidad de volver a enfrentarse a los Genestealers en unos conductos oscuros y claustrofóbicos. El juego llegará bajo el sello de Focus Home Interactive co-producido por Cyanide Studio, aunque todavía no se sabe cuándo.

El comunicado explica que los jugadores asumen el rol de un Space Marine de la compañía que da subtítulo al juego, y que podrán invertir Puntos de Fervor en cuatro árboles de habilidades para acceder a poderes, reliquias y armas. El primer tráiler de adelanto está centrado en las icónicas armaduras de la serie:

HQ

Contenido relacionado

Space Hulk: DeathwingScore

Space Hulk: Deathwing

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

En este shooter espacial tendrás que confiar en tu equipo o afrontar las mortales consecuencias.

Anunciado nuevo FPS de Space Hulk

Anunciado nuevo FPS de Space Hulk

NOTICIA. Autor: Mike Holmes

La corriente de anuncios y lanzamientos de la franquicia Warhammer 40,000 no para todavía, con una nueva propuesta que sale del estudio Streum On y que se titula Space...



Cargando más contenido