Español
Gamereactor
noticias
Hyrule Warriors

Anunciado nuevo Zelda para Wii U, primer tráiler

Es una colaboración con Tecmo Koei del estilo "Warriors", como ocurrió con el reciente título de One Piece.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La presentación Nintendo Direct que comenzó hace tres minutos lo hizo por todo lo alto con un gran anuncio: un nuevo juego de Zelda para Wii U.

El título provisional es Hyrule Warriors, estará a la venta en 2014 y, como sugiere, se trata de una adaptación de la fantasía de Nintendo al estilo Warriors de Tecmo Koei, en el que valientes héroes se enfrentan casi en solitario a hordas de cientos de enemigos.

El primer tráiler mostrado, disponible junto a estas líneas, presenta a un Link parecido al de Skyward Sword repartiendo tajos entre decenas de enemigos con una espada que no parece la Maestra y un escudo que no es el Hyliano, pero también emplea cetros, bombas o devastadores ataques especiales. La aparición de un cofre marca de la casa al final del montaje sugiere la esperable adquisición y mejora de armas y objetos.

HQ

El título prescinde de la marca "The Legend of Zelda" como hizo en su día Link's Crossbow Training, pero por si no fuera suficiente, el presidente de Nintendo ha recordado que esta no es la nueva entrega principal de la serie para Wii U, en la que trabajan Eiji Aonuma y compañía.

Hyrule Warriors
Es de esperar que el juego ofrezca control con Mando de Wii Plus para manejar la espada de Link al estilo Skyward Sword.
Hyrule WarriorsHyrule Warriors
Hyrule WarriorsHyrule Warriors
Primeras imágenes de mala calidad capturadas del vídeo.
Hyrule Warriors
Hyrule Warriors
Primeras imágenes oficiales de calidad.

Contenido relacionado

Hyrule WarriorsScore

Hyrule Warriors

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El 'crossover' que nos chirrió cuando se anunció en diciembre llega al mercado revelándose como un honroso homenaje a Zelda y un juego de acción imparable.



Cargando más contenido