Español
Gamereactor
noticias
Supervive

Anunciado Supervive, un shooter de héroes free-to-play con elementos sandbox dispuesto a reclamar el trono de los MOBA

Theorycraft Games ha anunciado una beta abierta para finales de este año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Theorycraft Games, un estudio formado por veteranos del desarrollo AAA como League of Legends, Halo, Destiny, Overwatch y Valorant, ha desvelado hoy su primer gran proyecto, un battle royale competitivo free-to-play basado en escuadrones y héroes llamado Supervive.

Formando escuadrones de cuatro jugadores, tú y tus compañeros de equipo elegiréis entre uno de los 15 Cazadores de Tormentas, cada uno con sus propias habilidades únicas, para explorar un gigantesco mapa cambiante en busca de los otros equipos. ¿El objetivo? Ser el último equipo en pie. No será fácil, porque además de los otros jugadores, habrá todo tipo de enemigos y obstáculos por el gigantesco mapa, así como una nube mortal que irá reduciendo el área de juego.

Theorycraft fue creada en diciembre de 2020 por un equipo fundador que incluye a Joe Tung, Mike Tipul, Michael Evans y Areeb Pirani, antiguos jefes de estudio en Riot Games, Bungie y Blizzard Entertainment. Colectivamente, dirigieron el desarrollo de juegos como League of Legends, Halo, Destiny, Overwatch y Valorant.

"Dejamos la seguridad de nuestros trabajos en estudios AAA y fundamos Theorycraft para hacer una gran apuesta por nosotros mismos, para ver si podíamos hacer los juegos más profundos del mundo y desarrollar de una forma nueva: abiertamente con jugadores reales desde el primer día", dijo el CEO de Theorycraft, Joe Tung. "Ha sido un viaje increíble llegar a este punto y estamos orgullosos de presentar Supervive. Estamos más que agradecidos a nuestra comunidad actual y muy emocionados de dar la bienvenida a nuevos jugadores".

Thoerycraft ha presentado el juego con un tráiler y el anuncio de que lanzará una beta abierta a finales de 2024 para probarlo. Si quieres saber más sobre el juego, ya hemos tenido ocasión de probar una versión preliminar del juego, y te lo contamos en unas breves impresiones.

HQ
SuperviveSupervive

Contenido relacionado



Cargando más contenido