Skip to main content
Gamereactor Noticias Total War: Rome II
Noticias

Anunciado Total War: Rome II

¿Por la república o ser emperador?
Mike Holmes 2 julio 2012

SEGA y el estudio experto en el género The Creative Assembly han hecho por fin oficial el desarrollo de Total War: Rome II. El juego estará listo el año que viene.

Total War vuelve por lo tanto a la época y la geografía romana. En esta ocasión, CA promete la campaña más grande jamás contada por turnos, además de las "batallas más cinematográficas en tiempo real que se hayan visto". Pueden ser promesas arriesgadas, pero teniendo en cuenta el poderío que el estudio ha demostrado con sus últimos trabajos, son capaces de cumplirlas.

La campaña sumergirá a los jugadores en las "peligrosas maquinaciones políticas del senado romano", ofreciendo varios caminos para seguir la historia.

Se espera que en Total War: Rome II haya que conquistar empleando artes militares, económicas y políticas, además de tratar con la amenaza de traición de los más cercanos. La idea es que, al final, los jugadores decidan su propia versión de los sucesos históricos: ¿luchar por la república o gobernar con puño de hierro como el emperador?

Perfil completo 4.807 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.