Español
Gamereactor
noticias
Volgarr the Viking II

Anunciado Volgarr the Viking II, con lanzamiento previsto para agosto

La revelación tuvo lugar durante la presentación de Guerrilla Collective 2024.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

El verano de los eventos de videojuegos ha comenzado. El Guerrilla Collective 2024 ha tenido lugar oficialmente, lo que significa que hay una serie de nuevas revelaciones y fragmentos de información sobre varios de los próximos títulos independientes. Uno de ellos es el anuncio de una secuela que se estrenará dentro de un par de meses.

En concreto, se trata de Volgarr the Viking II. La secuela vendrá de la mano de Digital Eclipse. Se dice que el juego estará ambientado en un "telón de fondo de mundos nuevos y más grandes que nunca inspirados en el mundo nórdico" y que podemos esperar un paso adelante respecto a la acción de desplazamiento lateral en 2D del primer juego.

La jugabilidad y el combate seguirán siendo brutales y exigentes y los jugadores morirán mucho a lo largo de la aventura, pero ahora habrá un modo de práctica, puntos de control, perfiles de guardado y "continuará" ilimitados para que la gente disfrute del juego sin tanto estrés. No obstante, si quieres experimentar el juego en su formato más hardcore, todavía es muy posible.

Por lo demás, te esperan un montón de nuevos tipos de enemigos y jefes que superar, varios potenciadores y objetos mágicos nuevos, herramientas de speedrunning incorporadas como un temporizador en pantalla y un modo sin HUD, además de seis finales por descubrir que se basan en el rendimiento del jugador y un nivel oculto para que lo encuentren los mejores.

Aunque puedes ver el tráiler de anuncio de Volgarr the Viking II a continuación, también puedes ver una colección de imágenes del juego, para prepararte para su lanzamiento en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Switch el 6 de agosto de 2024.

HQ
Volgarr the Viking IIVolgarr the Viking II
Volgarr the Viking IIVolgarr the Viking IIVolgarr the Viking II

Contenido relacionado



Cargando más contenido