Bigben Interactive y el estudio francés Kylotonn Games se asocian de nuevo para poner en el mercado un juego de rallies, aunque esta vez no es con la licencia oficial del Mundial de Rally sino con una muy clásica que van a resucitar para sorpresa de los más veteranos. Juntos han anunciado V-Rally 4, el regreso más de 15 años después de la gloriosa franquicia de Eden Games e Infogrames.
En esta nueva entrega, que llega por el 20º aniversario de la franquicia, habrá más de 50 vehículos de rally y conducción extrema de distintas épocas. Un viejo Porsche 911 y un moderno Ford Focus RS ponen el contrapunto en el primer tráiler del juego. También se esperan numerosos circuitos inspirados en ambientaciones reales de los cinco continentes habitados, con tramos complicados de hielo, nieve o barro.
En cuanto a los modos de juego, el principal propone revivir la competición en formato mundial de Rally, prueba a prueba, aunque estará secundado por un modo Carrera más pausado. Junto a ellos, una serie de modos dedicados en concreto a alguna especialidad como Extreme-Khana (drifting), V-Rally Cross (tierra y asfalto), Buggy (todoterreno) y Hillclimb (coches de potencia extrema).
V-Rally 4 salrá a la venta en septiembre de 2018 en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El primer tráiler sirve como toma de contacto