Y con la vuelta a cole y como cada comienzo de mes, Microsoft anuncia una nueva tanda de juegos que llegan al servicio de Game Pass en la primera mitad de septiembre. Entre ellos destaca uno que de hecho está disponible desde hoy mismo: Disney Dreamlight Valley, un life simulator en el que compartes mundo con los personajes más famosos de la factoría de Mickey Mouse.
Si el mes pasado se incluyó Shenzhen I/O, desarrollado por el estudio Zachtronics, ahora lo hace otro de sus títulos: Opus Magnum. Se trata de un juego de puzles en los que dominar el arte de la alquimia y la transmutación. También está disponible desde hoy mismo.
Por último, no podemos dejar de destacar al shooter rítmico inspirado en Doom, Metal: Hellsinger, que pudimos ver de cerca en la Gamescom, en el que avanzaremos arrasando con hordas de demonios mejorando nuestro poder disparando al ritmo Death Metal. A continuación te dejamos todos los juegos confirmados que llegan a Games Pass este mes.
También habrá recompensas adicionales para los miembros de Game Pass Ultimate (los llamados Perks) entre los que se encuentran contenidos para Rumbleverse, skins para Day by Daylight y la actualización a la Delux Edition de Need for Speed Payback.
Finalmente, estos son los juegos que abandonarán el servicio de Game Pass el próximo 15 de septiembre (¡Última oportunidad para los reagados de jugar gratis A Plague Tale: Innocence antes del lanzamiento de Requiem!).