La productora Legendary Digital Entertainment sigue pescando franquicias en el caladero de los videojuegos. Si hace unos días nos enterábamos de que habían comprado los derechos para hacer una película de Detective Pikachu con actores reales, ahora el acuerdo ha sido por otra franquicia de gran éxito, Life is Strange.
Dontnod y Square Enix han licenciado su aventura episódica para que la productora Legendary (El Caballero Oscuro, Interstellar) haga una serie de televisión con actores reales. En la nota de prensa no se menciona ni el equipo de rodaje ni los actores que van a participar, a excepción de Dmitri Johnson y Dan Jevons,de dj2 Entertainment, responsables de la película de Sonic the Hedgehog que Sony tiene a punto.
El vicepresidente de desarrollo y producción de la compañía, Greg Siegel, ha destacado la forma en la que Life is Strange combina personajes e historias muy bien desarrollados con un gameplay profundo. Cree que es perfecto para trasladar el mundo de Arcadia Bay a la vida real.