Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Wolfenstein: The New Order

¿Anunció Bethesda Wolfenstein: New Colossus sutilmente?

Es el título que se puede leer en un momento de una presentación genérica que se mostró durante su conferencia de este E3 2016.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Nos ha enseñado Bethesda el nombre del próximo Wolfestein sin que nos diéramos cuenta? Todo ocurrió muy rápido, como todas las cosas que pasan en el E3, pero a internet no se le escapan este tipo de sutilezas. De hecho, las hacen para esto.

Durante los primeros segundos de su conferencia de prensa mostraron un vídeo con una animación en la que aparecían listados los nombres de todos sus juegos con una configuración y un estilo MS DOS. En principio todo parecía normal, pero el tuitero Duke_Bilgewate apreció algo fuera de lo normal y tomó esta captura de pantalla.

En la sucesión de títulos de Wolfestein había un nombre desconocido para todos, New Colossus. Es más, a diferencia del resto de líneas, en esta estaba sin rellenar la columna de fecha de lanzamiento. Dos detalles más que sospechosos pero después nada se dijo de ese nombre, ni tampoco de la franquicia. Pero el dardo ya estaba lanzado, ¿por qué meter esa línea en ese vídeo junto a los títulos de otros juegos ya publicados?

Desde luego que esto no es ni un anuncio ni una confirmación, pero sí una gran sospecha de que puede existir un juego llamado Wolfenstein: New Colossus. Podría aparecer en las conferencias de Sony o Microsoft, o simplemente esperar a otro evento como la Gamescom o la QuakeCon. Lo que sería muy raro es que al final quede en nada.

Wolfenstein: The New Order

Contenido relacionado

1
Wolfenstein: The New OrderScore

Wolfenstein: The New Order

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

En el Nuevo Orden mundial instaurado por los nazis, el primer hombre en llegar a la Luna es un tal Hans Armstark. ¿Cuánta rabia te da eso?

Te puede interesar...



Cargando más contenido