LIVE
HQ
logo hd live | Warhammer 40,000: Boltgun - Forges of Corruption
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Persona 5

      ¿Anuncio inminente de Persona 5 para Switch?

      Persona Central advierte un cambio de servidores de la web oficial y recuerda lo que eso ha significado en el pasado.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Lo que acaba de ocurrir en Atlus no dejaría de ser una anécdota si no fuera porque en Persona Central miran con lupa todo lo que ocurre en torno a esta serie que tanto aman en esa web. El dominio P5R.jp ha pasado de la empresa a la que esta filial de Sega encarga tomar posesión de páginas web a sus propios servidores. ¿Y tan importante es un movimiento tan trivial como este? Sí, porque es motivo de un anuncio inminente y se suma al resto de rumores sobre la versión Persona 5 Switch.

      Tirando de hemeroteca, Persona Central recuerda que seis días después del cambio de dominio de Persona Q2 se hizo seis días antes del anuncio del juego. Que el del dúo musical de Persona 3 y Persona 5 fue cinco días antes y el de Catherine: Full Body, ocho días antes. Si el patrón se cumple, más o menos en una semana podría haber anuncio relacionado con ese dominio. Su apuesta es que será en la emisión especial "Dark Sun..." del domingo 30 de diciembre, porque si bien está dedicado a Persona 5 the Animation, está confirmado que habrá más anuncios.

      Atlus tiene tradición en llevar sus juegos de la serie principal Persona de sobremesa a portátil en forma de versión mejorada. Persona 4: Golden para PS Vita es el ejemplo más cercano de cómo la primera versión gana una segunda vida en una plataforma portátil. Y todas las miradas están en Nintendo Switch tras la confirmación de que el protagonista de Persona 5, Joker, será personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate.

      ¿Apostáis por este movimiento?

      Persona 5

      Contenido relacionado

      0
      Persona 5Score

      Persona 5

      ANÁLISIS. Autor: Ramón Méndez

      Valga la redundancia: "Es un juego muy personal y que nos presenta constantemente metáforas aplicables a la vida real"



      Cargando más contenido