Español
Gamereactor
noticias
Furiosa: de la saga Mad Max

Anya Taylor-Joy sólo tiene 30 frases en Furiosa: A Mad Max Saga

A George Miller no le gustan los diálogos porque entiende el cine como algo más visual y veloz.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Según una revelación de The Wrap, una de las dos grandes estrellas del inminente estreno Furiosa: de la saga Mad Max, Anya Taylor-Joy, sólo recita 30 frases en todo el film.

Le sale muy bien el precio por palabra, por lo tanto, teniendo en cuenta el sueldo que se supone que cobra la estrella por aparecer en la película. La razón de todo esto, sin embargo, es bastante sencilla si le preguntas al director de la cinta, George Miller. Su respuesta a la pregunta de por qué Furiosa es tan silenciosa fue que simplemente pensó que más diálogo haría que la película pareciera más lenta. Parece que Denis Villeneuve (Dune) estaría muy de acuerdo.

Parece que este dato no trascenderá más allá de la curiosidad, pues los primeros críticos y cineastas que se están pronunciando sobre la película la están poniendo por las nubes. Emitiremos nuestro veredicto en Gamereactor muy pronto.

¿Estáis deseando ver Furiosa: A Mad Max Saga?

Furiosa: de la saga Mad Max

Contenido relacionado

0
Furiosa: de la saga Mad Max

Furiosa: de la saga Mad Max

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Magnus Groth-Andersen

George Miller da otro golpe de genio. Puede que no esté a la altura de la legendaria Furia en la carretera (Fury Road), pero sigue impresionando en todos los sentidos.



Cargando más contenido