Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

AOC presenta dos nuevos monitores de la línea AGON 5 con paneles Fast IPS

Bajo tiempo de respuesta y tasa de refresco de hasta 270Hz, ideal para shooters y juego competitivo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ahora que ya están en marcha las ofertas del Black Friday seguro que muchos ya estarán buscando renovar sus equipos para seguir disfrutando de jugar en PC y consolas con la mejor calidad y rendimiento posibles. Y hoy os traemos una propuesta que acaba de presentarse en esta semana en Madrid: Los nuevos monitores AGON 5 de AOC, AGON AG275QZ/EU y AGON AG275QZN/EU.

Se trata de dos monitores QHD con paneles Fast IPS y una frecuencia de 240Hz (sobredimensionada a 270 Hz) y tiempos de respuesta entre 0,5 y 1 ms, dependiendo del modo. Ambos modelos cuentan con Adaptive-Sync, lo que significa que admiten las implementaciones habituales de frecuencia de actualización variable para eliminar el tearing o el parpadeo de la pantalla. Además, con el Modo Consola, estos monitores admiten hasta los modos de resoluciones altas e PS5 y Xbox Serie en sus modos de 2560x1440 a 120 Hz, aceptando una señal 4K y reducirla a 2560x1440 mientras la alta frecuencia de refresco está activada.

Los modelos AGON AG275QZ/EU y AGON AG275QZN/EU estarán disponibles a partir de este mes de noviembre de 2022 a un precio de venta al público de 769 euros y 549 euros, respectivamente.

AOC presenta dos nuevos monitores de la línea AGON 5 con paneles Fast IPSAOC presenta dos nuevos monitores de la línea AGON 5 con paneles Fast IPS
AOC presenta dos nuevos monitores de la línea AGON 5 con paneles Fast IPS

Te puede interesar...



Cargando más contenido