Español
Gamereactor
noticias

AOC presenta sus monitores profesionales P3, con cámara integrada

Enfocados a las videollamadas y comunicaciones de empresa, la gama cuenta con varios modelos con webcams incorporadas de entre 2 y 5 megapíxeles.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

AOC, marca especialista en pantallas, ha presentado la nueva serie de monitores profesionales P3, con siete modelos diferentes y tres tamaños (24, 27 y 34 pulgadas). Todos ellos cuentan con paneles IPS y ángulo de visión de 178 grados, pero lo que les hace diferenciarse de otros modelos es que cada unos de ellos lleva una webcam integrada, con calidad de imagen que oscila entre los 2 MP y los 5MP.

AOC presenta sus monitores profesionales P3, con cámara integrada

No es una resolución muy atractiva para los streamers y creadores de contenidos relacionados con los videojuegos, pero tampoco es esa la intención, ya que la marca quiere enfocarse con estos modelos en ofrecer soluciones profesionales. Hay tres categorías diferentes (QW, CV y CW) y cada una de ellas cuenta con unas prestaciones y precio diferentes, que oscilan entre los 269 y los 549 euros. Si necesitas más información sobre estos monitores, puedes encontrarla en la web oficial de AOC, aquí.

AOC presenta sus monitores profesionales P3, con cámara integrada


Cargando más contenido