Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Aonuma está "asustado" por la línea temporal de Zelda: Breath of the Wild

Tanto el productor como el director del juego, Hidemaro Fujibayashi, invocan la "imaginación" de los jugadores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿En qué momento de la historia de The Legend of Zelda encaja Breath of the Wild? El juego de Wii U y Nintendo Switch no tiene una colocación clara en esa cronología que la compañía dibujó por primera vez en aquel libro titulado Hyrule Historia, a la que además había que buscarle el sentido con manga ancha. Eiji Aonuma y Hidemaro Fujibayashi, productor y director respectivamente, han hecho unas declaraciones al respecto que no van a convencer demasiado a quienes buscan respuestas.

Fujibayashi ha dicho que sabe que es algo importante para los jugadores y que están pendientes a la hora de crear títulos nuevos, pero cree que "en este punto, no estamos en la etapa en la que queramos hablar sobre dónde queda Breath of the Wild en el timeline". En su declaración a Gamesradar, ha preferido "dejarlo a la imaginación de la gente".

Es el mismo concepto que ha usado Aonuma. "La historia es siempre un poco imaginativa", ha contestado en referencia a cómo quedó organizada en Hyrule Historia. "No es que se nos ocurra un juego y digamos 'Oh, aquí es donde encaja en la cronología'". Al contrario, el productor ha reconocido que están "un poco asustados" cuando les toca hablar del tema por el conflicto que pueda surgir.

La sensación, tras los hechos de estos últimos años, es que ya no hay forma de satisfacer a todo el mundo y hagan lo que hagan va a caer las críticas.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Eiji Aonuma, cuando atendió a Gamereactor por el lanzamiento de Breath of the Wild.

Contenido relacionado



Cargando más contenido