Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Aonuma: "Zelda Wii U mejora cada día"

El productor nipón todavía no se compromete a marcarse un plazo y pide confianza en plenos rumores sobre una versión Zelda NX.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

"Estamos dándolo todo. Todos los días lo mejoramos poco a poco. Sin embargo, es algo que requiere mucho tiempo, por lo que os pedimos por favor que creáis en nosotros y esperéis".

Estas han sido las últimas declaraciones de Eiji Aonuma, productor general de la serie de aventuras de Nintendo, sobre The Legend of Zelda Wii U.

El juego, que estaba programado precisamente para salir estos días, fue retrasado la pasada primavera sin nueva fecha concreta, aunque la lógica invitaba a pensar que Nintendo lo lanzará en 2016.

La cita está sacada de la revista nipona Famitsu (vía NintendoEverything), en una entrevista referida principalmente a The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, el spin-off multijugador para Nintendo 3DS que llega mañana al mercado y del que ya puedes leer el análisis.

El productor también se ha referido al 30 Aniversario de Zelda en 2016, pero no ha querido 'mojarse' más sobre la nueva entrega principal ni marcarse ese año que viene como plazo de lanzamiento. Por supuesto, tampoco hay detalles sobre una posible adaptación a Project NX y el sospechado lanzamiento dual en Wii U y la nueva consola de Nintendo.

Así anunció Aonuma el retraso en su día y así pintaba The Legend of Zelda para Wii U originalmente:

HQ
HQ
HQ
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Contenido relacionado



Cargando más contenido