Español
Gamereactor
noticias
A.O.T. 2

A.O.T. 2, el nuevo Attack on Titan llega en marzo a Europa

Koei Tecmo presenta el editor de personajes, el Monocular y la nueva forma de Vida Urbana más social dentro de los muros.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El segundo videojuego de Attack on Titan 2 creado por Omega Force, que ahora se titula A.O.T. 2, ya tiene fecha de lanzamiento en Japón y en el resto del mundo. Koei Tecmo lo podrán a la venta en Occidente en marzo de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch en físico y digital, y solo en formato descargable para PC a través de Steam.

Se ha conocido tras una larga emisión en dedicada al juego en la que han participado miembros del equipo y una de las dobladoras. La mayor parte del tiempo es una demostración de gameplay en directo, con sus vídeos y también con la creación de un personaje con el nuevo editor de solados personalizados. La otra opción es escoger uno de los nueve importados de la serie: Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlert, Levi, Miche Zacharias, Nanaba, Gelgar, Ymir y Christa Lenz.

Attack on Titan va de supervivencia, pero también de relaciones personales intensas entre los soldados y los habitantes. La vida dentro de los muros se ha ensanchado para que los jugadores puedan fortalecer las relaciones entre personajes "con el nuevo y mejorado estilo de juego Town Life (Vida Urbana)".

El otro es la exploración y el combate usando el equipo de maniobras tridimensional, dicen sus creadores. Para ayudar al jugador han añadido el Monocular, con el que "realizar un análisis de la situación con la localización las posiciones de los Titanes desde lejos para así atacar estratégicamente".

La presentación de A.O.T. 2 nos ha dejado esta amplia galería de imágenes e ilustraciones.

A.O.T. 2
A.O.T. 2A.O.T. 2
A.O.T. 2A.O.T. 2A.O.T. 2
A.O.T. 2A.O.T. 2A.O.T. 2A.O.T. 2
A.O.T. 2A.O.T. 2A.O.T. 2A.O.T. 2
A.O.T. 2A.O.T. 2A.O.T. 2
A.O.T. 2A.O.T. 2A.O.T. 2
A.O.T. 2A.O.T. 2A.O.T. 2
A.O.T. 2A.O.T. 2A.O.T. 2

Contenido relacionado

A.O.T. 2Score

A.O.T. 2

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Más desmembramientos anime, con un par de ideas novedosas y un montón de personajes de la Temporada 2 de Ataque a los Titanes.



Cargando más contenido