Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Aparece fecha de Zelda: Majora's Mask 3D y New Nintendo 3DS

A unas horas del anuncio surgen en la Red nuevos indicios que sitúan ambos artículos a la vuelta de la esquina.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización:

Nintendo acaba de confirmar la fecha de lanzamiento del 13 de febrero para los tres artículos en España y el resto de Europa.

Original:

Nintendo compartirá hoy mismo los detalles sobre su línea de producto para lo que queda de invierno y primavera 2015 en una presentación especial Nintendo Direct. En el vídeo, como mínimo, cabe esperar el anuncio definitivo de las fechas para tres productos de especial relevancia para la compañía y sus fans: Majora's Mask, Monster Hunter y New 3DS.

A cuatro horas de la retransmisión, hay quien ya tiene su calendario bien claro. Al menos en Estados Unidos, donde todo indica que los últimos modelos de la portátil, New Nintendo 3DS y XL, llegarán el próximo 13 de febrero, mismo día en que se pondría a la venta uno de los primeros juegos que aprovechan su segundo control analógico: Monster Hunter 4 Ultimate. Eso es al menos lo que anuncia un póster del comercio americano Gamestop colocado en Twitter.

El póster también sugiere que The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D estaría a la venta junto a la nueva consola, y como confirmación se puede entender el lanzamiento de la guía del juego en BestBuy exactamente la misma fecha.

Sin embargo, para España y el resto de Europa lanzar tres artículos el mismo día parece un movimiento poco habitual. Sería más prudente esperar un lanzamiento simultáneo New 3DS + Monster Hunter en febrero y la salida de Zelda en marzo. De todos modos, la respuesta llega en unas cuatro horas, y podrás conocerla en directo en Gamereactor. Mientras tanto, puedes ambientar tu día en el mundo de Términa con El arte de Zelda: Majora's Mask 3D en 27 imágenes.

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Contenido relacionado



Cargando más contenido