Español
Gamereactor
noticias
Guilty Gear: Strive

Aparecen defectos en la beta de Guilty Gear: Strive que obligan a retrasarlo

Arc System Works ha contado honestamente que tiene que mejorar el lobby y la estabilidad de servidores, por eso lo manda de abril a junio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Algo ha encontrado Arc System Works en el matchmaking y en el juego online de Guilty Gear: Strive en estos días que no está del todo bien. Primero decidieron ampliar la duración de la beta para acumular más información sobre los combates y ahora han decidido retrasar el lanzamiento un par de meses. Justo cuando los seguidores empezaban a relamerse y a contar los días que quedaban.

No será el 9 de abril cuando llegue a las tiendas este juego de lucha 2D animada, lo hará finalmente el 11 de junio, con Bandai Namco en la distribución. Por una vez, no han echado la culpa a la pandemia de COVID-19 y han reconocido que sencillamente creen que deben mejorarlo tras analizar la información extraída de la beta. En concreto, citan la necesidad de aumentar la calidad del lobby online y de la estabilidad de los servidores, esenciales para que las partidas por internet sean eficientes.

Está quedando un mes de junio completo, pues Guilty Gear: Strive se las va a ver con juegos como Final Fantasy VII: Remake Intergrade, Ratchet & Clank: Rift Apart, Mario Golf Super Rush, Back4Blood y los que se vayan sumando.

Guilty Gear: Strive

Contenido relacionado

Guilty Gear: StriveScore

Guilty Gear: Strive

ANÁLISIS. Autor: Michael Breien

Arc System Works lleva los juegos de lucha un paso más allá con el nuevo Strive, aunque no se libra de algunas pegas.



Cargando más contenido