Está claro que la directiva de la organización de deportes electrónicos Apeks no está contenta con el rendimiento reciente de su equipo Counter-Strike 2 ni con su posición actual en el mundo, ya que se han hecho planes para pulsar el botón de reinicio y reconstruir un equipo desde cero.
Apeks ha anunciado que todo su equipo Counter-Strike 2 ha sido puesto en la lista de transferibles, lo que significa que los equipos pueden lanzarse en picado y hacer una oferta por los servicios de cada uno de los jugadores o entrenadores. En cuanto al motivo de esta decisión, Anders Kjaer, director de operaciones de Apeks, añade:
"No hemos conseguido crear un equipo que pueda rendir al máximo nivel, y no vemos ningún futuro en el equipo tal y como está ahora. Por ello, el traslado de todo el equipo es una decisión dura pero necesaria. Seguiremos comprometidos a construir un equipo de CS que pueda competir con los mejores, y el club está entusiasmado con las oportunidades que representa esta reconstrucción".
Nos han dicho que esperemos actualizaciones frecuentes sobre traspasos de jugadores y otras novedades a medida que avance el proceso de reconstrucción.