Español
Gamereactor
esports

Apeks realiza despidos, pone en pausa la división Counter-Strike y se centra en el equipo Valorant

Las difíciles circunstancias económicas obligan a la organización a tomar decisiones difíciles, incluida la salida de Fortnite.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La organización de deportes electrónicos Apeks se encuentra en una situación financiera muy complicada. El equipo ha revelado que, debido a las tensiones económicas, debe tomar varias decisiones difíciles para asegurar su futuro, y esto incluye pausar esfuerzos, realizar despidos y abandonar los escenarios por completo.

En una carta de Apeks que se puede ver a continuación, se nos informa de que la atención se centrará ahora en la división Valorant del equipo, que el equipo Counter-Strike se pondrá en pausa, que el equipo Fortnite se ha disuelto al abandonar Apeks el esport, y que un número no revelado de empleados (que Apeks describe como "la mayoría de nuestros empleados") también han sido despedidos.

El presidente del consejo de administración de Apeks, Ole Anfinnsen, ha declarado: "Estas difíciles decisiones, incluidos los despidos temporales y la pausa de nuestra división de Counter-Strike, se han tomado con el corazón encogido para asegurar un futuro sostenible para Apeks. Invertir en Apeks ha sido una labor de amor para mí. Mi compromiso con el equipo y con la visión que todos compartimos sigue siendo inquebrantable. Estamos decididos a superar estos retos y a salir más fuertes que nunca. Gracias por vuestra comprensión y apoyo continuado".

Apeks realiza despidos, pone en pausa la división Counter-Strike y se centra en el equipo Valorant


Cargando más contenido